Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

jueves, 16 de abril de 2009

· Fuera Policia

·
AVISO: La política nunca fue ni sera la tónica del blog, pero como estoy terminando 5to año elijo instruirme asi no me como ninguna fruta.
·
La cosa es así.
Ayer, charlando con mi queridisimo y Peronista amigo Leonardo me pregunto que pienso yo de los paros docentes, de la educación, entre otros.
Yo creo que el problema de este país son los medios de comunicación.
Los medios siempre se inclinaron para el lado de "la seguridad" (con millas de comillas) y se olvidaron de la problematica de la educacion, que es la prioridad a priorizar en Argentina.
Alguien (perdón por la dureza) dijo que un país sin educacion siempre iba a ser un país pobre.
Mira, como somos todos ignorantes te voy a poner un ejemplo:
-Si a "X" señora... (ponele que X se llama Marta, nombre de viejita) O sea, si Marta lee mucho el diario se va a encontrar con su cabecita llena de frases, palabras envueltas, y mensajes subliminales que desembocan en la famosa frase de vieja pelotuda: "¡Que haya mas policia!"
Entonces si le preguntas a Marta "X" que prefiere, si seguridad o educación, la misma te va a obviar la respuesta con un grito ronco ¡Seguridad "míjo"! ¡Mas policía! ¡Si no hay seguridad la juventud no puede asegurarse! ¡Si no hay policia se roban todo estos negritos!
Pero a ver, déjeme retrucarle el cerebro... ¿Usted sabía que sin educación no hay seguridad? No es etica ni moral, es lógica!
Si la educacion fuese priorizada habria muchisima menos inseguridad ¿Cómo que no? Una perdona estudiante o Ser humano bien instruido en su aula no va a "salir a robar", no va a aspirar a vivir en el sillón, ni mucho menos va a contestar a quien pregunte que de grande quiere ser policia siglo XXI ! por Dios!.
Lo que pasa acá, señora, es que la Derechita te la disfraza y da vuelta.
Todo para que no podamos razonar y simplifiquemos todo tipo de problematica y/o duda acerca del porqué de las cosas en cuestión...
Ejemplo2: A partir 1976, en plena dictadura, se cambiaron los programas de enseñanza.
Es el caso de la regla de 3. Te la enseñaron con dos pasos, no? paso 1 y 3 ... ¿y el del medio? Se deshicieron de él porque era el mas importante, el que te permitia razonar el procedimiento. Asi con millones de cosas más que como tengo mucho sueño y no te gusto lo que escribi porque ni sos Peronista como mi amigo, ni Zurdo, ni Socialista ni NADA, no voy a empezar a nombrar.
Con esto también estoy diciendo que la enseñanza fue subestimada...
Que hijos de puta...
El tonto nunca puede oler al diablo ni si caga en su naríz.

·
·

viernes, 10 de abril de 2009

·
·
Lo tenemos todo...
Viajes, Recuerdos, Banderas, Brazaletes, Gustos, Pensamientos, Ideales...

Lo tenemos todo y seria perfecto...
Pero dos mundos paralelos nunca podran cruzarse.


·
·