Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

lunes, 23 de julio de 2007

·Aqui Lejos

Un tiempo hace que estoy acá buscando entre mis miedos

Saltando cielos sin encontrar, buscando mi alma y tu voz.

Tu sol despierta la tempestad y cae agua al río.

Si vos no vas yo no quiero ir más a donde juega mi voz.


Tu sol empuja mi despertar trayendo más destino,

Me vine lejos a despedir la pena que me toca.

Hay tanto cielo para este mar, tanto de mi escondido...

Así te espero y no quiero mas azar mi miedo en mi voz.

Un sol empuja la tempestad y cae agua al río.


Si vos no vas yo no quiero ir más a donde juega tu voz.

Un cielo vuelve a este despertar trayendo más destino,

Me vine lejos a despedirla pena que me toca.

Y es tan bueno mi amor, que es un sueño dormido.

De tan lejos tu voz ya no tiene fin...

Es tan bueno mi amor que resiste al olvido.

Aquí lejos mi amor, nada tiene fin.

Un tiempo hace que estoy acá buscando entre tus miedos

Saltando cielos sin encontrar, buscando mi alma y tu voz.

Me queda un cielo sin despertar de tanto ayer dormido

Si vos estás siempre voy a estar donde se juega tu voz.

Tu sol empuja mi despertar trayendo más destino,

Me vine lejos a despedirla pena que me toca.

Y es tan bueno mi amor, que es un sueño dormido.

De tan lejos tu voz ya no tiene fin.

Es tan bueno mi amor, que resiste al olvido

Aquí lejos mi amor, nada tiene fin...

...Un mar de todo con olas de nada...

_____________________________________(Ojos Locos)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, lejos, el mejor
tema de ojos locos.
Estas contenta ahora? :@
yo sabia que lo querias pero sos tan comoda que no te ibas a mover para ir a comprarlo, entonces
desisti y... .. bueno... fui.
Igualmente siempre lo escuchamos en casa, asique el dia que lo prestes y no vuelva me tocas un timbre (como Piano Bar)
No cambie esa actitud, dale ojitos
pensando en vos siempre...

buen posteo el del fotolog tambien
ya lo capte... y reí...
Nos vemos esta tarde? te llamo en un rato para ir a la Agronomia.
Ojala que haya aprobado ivi :)

hablamos en breves

Charly, se... charly

Anónimo dijo...

Y ESTO COMO SE USAA?
AAAA!! ME SACA DE QUICIO PORQUE RECIEN AHORA ENTENDI QUE HAY QUE TOCAR EL COSO QUE DICE COMENTARIOS

BUENO BUENO EXCELENTE EL BLOG
ME GUSTA ME GUSTO SIEMPRE COMO
ESCRIBIAS, PERO TE BORRASTE POR
UN TIEMPO, CUANDO PASO LO DE TU AMIGA. ME PARECE BIEN QUE HAYAS
VUELTO MUY BIEN AMIGUITA
AHORA EL VIERNES A ROMPERLA
EN MVSEO DALE DALE VAMOS A CHUPAR (FRIO) . EEEE
SALUDOS DESDE ACA UN POCO LEJOS POR EL LABURO
YA SE QUE NO QUERES QUE TE FIRME
PERO LO HAGO A PROPOSITO.

JAJAJA
ACA TENEMOS UN PITE BARBARO TODOS

AAH! ME ACORDE EL PORQUE DE LA FIRMA:

ME COMPRE EL CD DE OJOS LOCOS ¬¬
TE HICE CASO!!! ES BUENISIMO!!
ME GUSTA EL TEMA 7 ...EHH...
BUENO, ESE TEMA ES PARA ALGUIEN QUE CONOCES, LO TENDRIAS QUE ACEPTAR JAJAJAAJ....
YA LO VOY A VER ACA, VAS A VER, TE CONOZCO RUBIA HIJA DE PUTA
PERO COMO DECIS VOS, LA VANGUARDIA ES ASI MI CAPRICHO ES LEY :p
NOS VEMOS EL VIERNESSSSS
TE LLAMO EL MIERCOLES PARA ARREGLAR PERO TE TOCO UN TIMBRE ASI VAMOS AL FIESTON DE RODRA ;)
Y DSP A MVSEOOO


MARA

TU amiga

Anónimo dijo...

y quien te dijo que todo esta perdido??
Adelante con tus sueños..
todo pasa
todo llega


saludos y aguante allboys!

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(L)



tu musa (????)

Anónimo dijo...

Gracias por emocionarte con Aquí lejos...

Todos somos un mar de todo con olas de nada...

PD