Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

martes, 10 de julio de 2007

· Telepaticamente


Ya no tenes salida, no te queda ni un día después.
El reloj que tenes adentro paro.
Oh, mi amor, dime que frecuencia tenes!
(replicandole al mar).
Telepaticamente te voy a encontrar,
estas todo el tiempo en mi mente pero sin hablar.
Son cuatrocientos días y cuatrocientas noches también,
¿Dónde iras cuando el mar es una pared?.
Oh, mi amor, dime que frecuencia tenes!
(replicando le al sol).
Esto es telepatía,
estas solo entre la gente pero sin hablar.
Ya no digas nada, no pidas perdón
cuando todo el tiempo se olvido de vos,
cuatrocientos días sin poderte ver
¿cual es la salida? ¿cual es la pared?.
Oh, mi amor, esto es telepatia
Estas todo el tiempo en mi mente
pero sin hablar.
¿Dónde esta la herida? ¿Dónde esta el dolor?
¿Dónde esta la quía? ¿Dónde esta el amor?
Cuatrocientos días sin poderte ver!
¿Cual es la salida? ¿Cual es la pared?
¿En que frecuencia estas?
¿En que frecuencia estas?
Pero...ya encontré una solución
(mentira)
¿Dónde iras replicando cosas de hoy?
Oh, mi amor, ¿en que playa te encontraras?
Intentandome amar...
...

Telepaticamente te voy a encontrar
pero mi Telepatica mente ya no aguanta más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hola nena paso aca donde me faltaba porque donde vos estes yo voy a estar , lindo blog lo lei todo y te admiro mucho tu pensamiento y sabes q te kiero mucho tambien , es lo mas lindo que m e paso es concoerte .cuidate mucho y te quiero cantidad.fitosss

Paula dijo...

:o)

Anónimo dijo...

oodiooooo qe escriibas
esas cosas ¬¬
o sera qe tte conozco tttaaaaanto
qe seee a qe se refiiere cada
una dee ttus perras palabras x)


TE AMO AMIGA♥



joiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita

( ATAAAAAAAAAH!)