Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

sábado, 6 de octubre de 2007

· Pobre de vos...


Sabes mejor que nadie que soy un desastre.
Me viste feliz en marzo esa tarde y me ves ahora. Me escuchaste muerta de risa y muerta de llorar, me acompañaste cada viernes
cantándole a la noche y sufriendo en el bar...
O seguiste mi sombra hasta donde yo te dije.
Subirte conmigo a ese recital aquella noche en Ferro para abrazarte y largarme a llorar fue el peor paso para que creas que soy normal.
Sabes mejor que nadie que pierdo hasta jugando a la moneda en el cenicero de Tribu y sos consciente de que algún día voy a desaparecer .
Sin embargo te convertiste en el perfecto testigo de todas mis penas... Y no te pudrís nunca de mis delirios de disco rayado.
Abriste los brazos para abrazarme en cada una de mis quejas... y te hable tanto de lo que no fui que nunca me vas a conocer...
En cambio yo... desconfio de tanta buena voluntad y no es que crea que todo te da igual... pero si alguna vez faltas en el Callejón, si algún día no me acompañas en las noches cada vez que te lo pida, que voy a hacer?
Quien mas que vos me va a aguantar?
Pobre vos , Pobre de vos...
Perdón es todo lo que te tendría que pedir...
_________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces haces sentir pobres a los corazones
porque tenes mucho para dar
todos sabemos que tenes mucho para dar

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.