Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

lunes, 10 de marzo de 2008

· Desesperacion de la esperanzadora espera

Espero...
Mis recuerdos se volvieron borrosos
Pero siempre indelebles...
Tu imagen da el origen a mi esperanza
Tu piel me alcanza, aun tan lejos...

Desespero...
Sueño con tenerte nuevamente
Con tocarte sin rozarte
Con darte por muerto
Mientras por vos yo viva

Esperanza...
Algo tan inteligente
Absurdo e improbable
Como volver a acercarme
Con la intención de mirarte
Y que sepas de una puta vez lo que siento
_____________________________

Tratame de seguir pero no creas mucho en mi ni en lo que me pasa...

·

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy en debacle tambien, mierda










aaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no se de debacles, , hay vacunas dice snm.

lo que te digo que esto que escribiste me gusto bastante, aunque te chupe un huevo la apreciacion literaria qe le puedo dar yo que no se nada de nada.
je
beso!
say no m ore
nacho
http://nachogump.blogspot.com/