Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

lunes, 21 de abril de 2008

· Lunes otra vez

Veía todo "desde el puente"
La calle, la gente. Me recordaba a mi hace unos poquisimos años.
Era re omnipotente según mi deseo de avivar giles...jeje.
El viaje de ida fue en el último asiento, dormir en la hora de Derecho fue la excusa mas
berreta para que nadie se acerque a preguntarme que pasa.
La primer sonrisa del día fue del otro lado del telefono al enterarme
de que mi casa iba a estar habitada por mi sola todo el solitario día.
Que bien por los que ni me saludaron..
Mientras mis amigos piensan que estar conmigo es la ayuda,
los que ni me conocen me hacen el verdadero favor al ignorarme...
No aguanto que me soporten y no hay cosa más triste que no sentir.
Que bueno, voy a sacar a la calle una de residuo con gente vieja
Para darle espacio a la nada misma o a lo que vendrá.
La lejanía era tan real que cuando me descolgué todos me estaban mirando
mientras imaginaba todas estas boludeces que escribí en la hoja de la prueba.

Tus días se han hecho años
Mis años vejez y ausencia.
Tu tiempo fue mi tiempo
Mi muerte es la tuya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y los que estan ya no me importan maaaas
los careceleros de la humanidad
no me atraparan
dos veces con la misma reeeed


genial el blog nena

Paula dijo...

Si el tiempo no es amigo no importa más.
Juguemos al acoso....
Gracias idola por la firma...

Nos vemos en la noche de perros
Say No More