Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

sábado, 12 de abril de 2008

· Redes

Es que no me acostumbro a vos ni a no tenerte más,
Siempre haciendo lo incorrecto, de lo unico que soy capaz.
Por haberte abandonado, que pude haber ganado?
Todas mis desgracias recorte y reparti
Una para vos, dos para mi.
Ahora se regeneran, haciendo redes
Paradas en el medio de mis propios andenes.
No llegue a ningun puerto, lo se...
Bajo esta luna, bajo este sol
No es de dia ni hace calor
Es que no soporto tenerte cerca
Y lejos tuyo todo (todo) es dolor.
Darte nada en un color, negarte lo mejor
Y en tu entrega de amor darte mi Adios.

Que es lo que pasa conmigo?

5 comentarios:

Paula dijo...

Nunca mires hacia atrás
Aléjate de lo demás
Busca alguna solución
No me lastimes

Déjalo para después
Ya nos veremos otra vez
Busca alguna solución
No te delires

Fui tanto tiempo cargando esa cruz
Corriendo entre paredes, lejos de la luz
Yo soy tu amor
Vos sos mi alma en el sur
Tal vez no me necesites nunca
Tal vez no me necesites nunca
Tal vez no necesites cosas para ser más libre

Anónimo dijo...

No esta mal que cortes una relacion cuando sabes que podes ir por mas! vos te mereces lo mejor sos una tipa de oro a pesar de esa careta fria que te cubre el corazon. A mi no me engañas siempre te voy a entender.
No seas boluda segui adelante, vas a encontrar alguien que te ame de verdad porque vos sos capaz de hacerlo. Ya lo sabemos.
El camino es asi y vos que tanto me ayudaste a sobrevivir en esos dias de mierda te puedo asegurar que esto tambien va a pasar.
Un tropezon no es caida.....
Segui luchando amiga.. no te confundas al extrañar.

:::Charly::: 17

Anónimo dijo...

no tenes celular, no te conectas ni posteas el fotolog y yo presiento que estas mal yno se como comunicarme con vos ponete media pila
te adoro

Nacho dijo...

eeeeee loca!
arriba lo´ corazone!!!

Veo que te calienta mi novia jejejjee...
a mi me pasa lo mismo con ella. cuac!


beso lita!
el mas cuerdo es el mas DE-LI-RANTE!!!!

SNM
NACHO

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.