Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

lunes, 30 de junio de 2008

· Equivocarse Siempre

Algún día, quizá, cuando ya no vayamos por el mismo tiempo, no te importe si yo este o no al lado tuyo...
También existe la probabilidad de que vos y yo tomemos el mismo camino. Pero quiero que sepas que el reloj pasa las horas por delante de todos igual... Y en ese vuelo efímero se te pasa la vida, y en esta vida se van tus sentimientos... pero con vos, siempre todo queda en uno.
Los errores, tus traiciones, tus alegrías, éxitos, duelos y canciones...
¿Que sentís por las personas que no están más al lado tuyo?
No las podes dejar de amar, no es necesario. Y recuperarlos al mover delicadamente cada pieza, con toda tu fuerza, es justo.
Yo no soy una servilleta, y bien, sabes que se fue mucho de mi cuando me diste la espalda...
Seria feliz, estoy segura, si mi corazón supiera que hacer en cada una de las personas que ya no me quieren y todavía espero por alguna razon. Aunque me hayan traicionado, aunque vos también formes parte de ellos.
No hay razón para exigirles lo que NO tienen, no me puedo seguir aturdiendo con sus muestras de desamor y eso que estoy convencida de estar acá.
Aun asi no preciso odiar al recordar para aprender que avanzar no siempre es ir ganando, casi nunca el éxito es el porque del progreso.
Siempre te di lo mejor y dentro de lo mejor también hubo amor...
Porque nunca te dejaría de querer, aunque hoy seas la cara equivocada de la verdad.
Yo no tengo tiempo para estar lejos de las personas que amo, no me importa si eso no te hace feliz. ¿Tenes alguna razón para seguir perdiendo el tiempo?
Tenes que tener el valor de olvidar tu posición, abrir el alma y entenderme...
No perdamos mas momentos que pueden ser hermosos... No hay vida suficiente para lejanías.
¿Me perdonarias? Vos tambien podes preguntarme lo mismo!





-

(me agarro un Karma)

7 comentarios:

Xaj dijo...

El fin del mundo fue hoy a las 8 am.
Sólo nos quedan los restos.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Y... AL FINAL SE AMIGARON VISTE!

jaja

commo te quiero paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hjia de putaaaaaaaaaaaaaa
gracias por abrir tu corazon una vez mas
y asi seguir dandome el ejmeplo d como tengo q vivir porque vos me lo enseñas hace tantos años

Anónimo dijo...

Bueno amiga sabes qe io te apoyo con todo lo qe decidas hacer
si te han fallado, prometo protejerte y no dejar qe derrames lagrimas en bano...

me da mucho miedo qererte con el alma xq a mi tambien me kgaron pero voi a arriesgarme para ayudarte ....




TE QIERO AMIGA...!!!

Xaj dijo...

Mientras sea un buen karma... siempre son buenos.

Saluditos.

Anónimo dijo...

el mismo karma de siempre
el mismo karma que perdona
el mismo karma que sabe lo que hace
el mismo karma que te identifica y nos hace quererte asi.

vos y yo sabemos como es.

Paula quiero que seas feliz

Anónimo dijo...

Paula hermosa, te amo
es tan facil adorarte, y cada vez mas



Natt

Javiera. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.