Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

domingo, 5 de octubre de 2008

· Que estas haciendo?

Tengo en la cabeza How King Of You de Paul McCartney.
Tengo la pierna izquierda por encima de la derecha, que esta dormida
Tengo una leve mejoria si hablamos del dolor de cabeza y de espalda
Tengo antojo de la comida que guardé en la heladera
Tengo muchas opciones, poco a elegir, miedo de encontrarte (pensamientos en 3 segundos)
Tengo la sensacion de que alguien entro al cuarto. No hay nadie segun el reflejo de la PC
Me siento sola y lo estoy, la casa esta vacia y el vasito que estaba mojado por Whisky también.
La ropa colgada en la terraza hace formas con la sombra, hay un Lúcuma de mi hermana que parece decir Say No More cuando vuela encontrandose con la remera que se cayo al suelo formando una S (que junto a los cordones de unos zapatos forma la N) (che, loco, pero le voy a sacar una foto)
Entiendo que el contenido del blog es una mala porqueria hace rato.
Nunca tengo tiempo de escribir, y si el tiempo me lo hago, no se me ocurre nada de tanto para contar. Me hubiese gustado ver algunos DVDs para no pensar demasiado hoy, pero la television estaba ocupada por mis viejos y... antes de saberlo ya habia optado por llenar mi cabeza de ideas hipocritas y ambiciosas como una epoca que recorde cuando olí las flores que me trajo mi amigo Charly.
Pero que feos los Domingos!
Voy a prender la TV de mi habitación y sumergirme a una nueva dosis de Simpsons...
No se porque este Domingo no lo hice como habitúo.
Y pensar que todas estas boludeces las escribo porque extraño mucho a mi novio y no se bien que hacer cuando no estoy con él (los domingos)
Domingo. Domingo Domingo .
Ah! y que bueno que estuvo mi cumpleaños! más tarde subo las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Paula!
todos tus escritos son de mi agrado no te asustes ni creas que esta mal la falta de inspiracion.
Como los buenos poetas, solo esciribimos buenas obras, cuando estamos muy tristes

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
···ChaRLys!··· dijo...

Por ahi extrañar hace bien... el reencuentro es más lindo.. más fuertee, te demuestra que sentís más de lo que a vecess te acostumbrás a sentir.. es re loco extrañarr x ahi te da vida, por ahi te mata.

Hoy me metí a mi blog de casualidad y vi tu msj una vez más.. y dije: me voy a dar una vuelta a verr que onda... como anda la aliada...

Qué lindo es el amor... yo tmb qiero un poqito de amorr para darr o q me den! jajaj

Suerte bellaa y siga disfrutando de el amor.. q cuando se da entre dos es el sentimiento muy más hermoso! y es re loco!

Say no more.

DOmiNGOs... son horribles los domingoss! jaja aunque a veces decís, menos mal que existe, sino ya estaría haciendo mis quehaceres semanales... en mi caso, la facultad.

PerO aqi estoyy tan sola en la vida, que mejor me voY!

Adios

snm