Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 17 de octubre de 2008

· Sabinismo

Extraña que ahora resulte el Sabinismo...
Que onda? Ya sabemos que Joaquin tiene 3 canciones por frase.
No habia que ir a ver a Fito para darse cuenta de la existencia de el tipo que le sigue a García en la escalera al cielo.
Ahora todo el mundo no quiere contigo ni sin ti, somos todos peces de ciudad y resumiendo cuando estalle la guerra van a estar todos en la trinchera conmigo (?)
El que no conoce El Hombre Del Traje Gris, YoMiMeConTigo, Esta boca es mia, Dimelo en la calle, y más de los destacados no puede venir ahora a llenar su fotolog, blog y niks con frases

conocidisimas y gastadas del Sabinismo recientemente enfermante para mi.
Asique las frases tipicas del "Sabinismo hasta ahi" me parece una cosa de pelotudos que fantasmean haber encontrado la llave del mundo al nikear con esas perfectisimas palabras mayores.

No me pongan de mal humor...

...Pensaaaar despacio para andaaar deprisaa...

2 comentarios:

Nacho dijo...

no me gusta sabina.
No es escritor.
tampoco me parece que haga una gran musica.


gustos son gustos.


Otra cosa:tu posteo del jueves 9 de octubre, la foto es un lime que hizo charly. La letra roja es de una fan y la letra negra la hizo Charly.
La foto la saquè yoooooooooobvio.
je
beso Lita.
ojalà la musica de snm nos junte a todos pronto.
say no more
Nacho

El Rey De Los Hotros dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.