Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

miércoles, 17 de diciembre de 2008

· Nunca Seré


Hablando con mis mas intimas amigas llegamos a dos conclusiones:

1) La primer conclusión fue que si yo fuese hombre seria lo mismo que ahora pero me gustarían las minas...


Razones por las cuales me considero un hombre:

· Duermo y paseo por mi casa en bolas √

· Me importa un carajo todo lo que tenga que ver con otras mujeres √

· No le hago asco a nada √

· Eructo descaradamente √

· Juego al Futbol √

· Me divierto muchisimo más tomando unas cervezas con mis amigos
que doblarme de angustia en un boliche √

· Me gusta reirme de todo lo que se ríen mis amigos √

· No le hago caso a lo light √

· Adoro el boxeo y boxear √

· Prefiero el sexo a cualquier cosa que se te ocurra √

· Soy muy amiguisima de casi todos mis exs √





2) La segunda conclusión tiene que ver mucho con la primera. El debate termino en que vendria a ser la mujer ideal (?)


Razones por la cual vendría a ser la mujer ideal:

· No rompo las bolas con boludeces √

· Soy buena pero también puta √

· Se mucho de futbol √

· No soy vegetariana √

· I'm Fanática del Whisky (?) √

· SOY PERONISTA √

· Soy divertida (cuando no tengo depresión ja-ja) √

· Lo pedis, lo tenés √

· Adoro profundamente la cocina y el orden/limpieza de la casa √

· Me importan un carajo tus exs, sinceramente, es la verdad √

· Soy digamos... hiper Kirchnerista √

· Me encanta leer en la cama con mis gatos (?) √

· IMPORTANTE: No miro novelas √

· Festejo todos los chistes √

· Amo cuando los tipos eructan, hacen y/o dicen cosas asquerosas √

· Me gusta hacer mimos y masajes √

· Soy fan de las malas palabras y me parecen un excelente medio de expresión √


Y hay algunos más, pero no tantos como los puntos en contra:


Paréntesis:
Razones por las cuales cague todas mis virtudes:

· Soy extremadamente sensible

· Soy la hija de la lágrima literalmente

· Si no me gusta te mando al carajo

· Soy 100% cegadisima de razón

· Soy mentirosa

· Tengo algunos kilos de mas

· Tengo bastantes fobias

· Casi siempre tengo malas reacciones

· Siempre dejo de fumar...

· Soy pésima consejera

· Soy muy colgada

· No me gustan las cosquillas

· Me angustio facilmente


yyyy... algunas cosas más que, como me consideraron hombre, no pienso reconocer, jaa!


Y che?? Cual es tu conclusión?

·
·

6 comentarios:

Paula dijo...

opine aqui:

Anónimo dijo...

CREO QUE NO TENDRIAS QUE TENER NOVIO JAJAJA

SALUDOS BONITA!!

no found dijo...

Hola, la verdad pase por aca de puro chusma (ni se como llegue) y me llamo la atencion el nombre de tu blog; pero me engancho muchisimo leerte (Es mas ahora voy por las entradas viejas jaja) Tenes un perfil mas que interesante y lo supiste desarrollar bien; yo me quede pensando en como soy: no uso celular, no me gusta el futbol, no fumo, amo cocinarestudie cine hago musica y escribo y en mis ratos libres trabajo como administrativo para comer jajaja que seria una especie de anti hombre???
Ojo encontre coincidencias; me angustio con facilidad, no me gustan las cosquillas (depende) pero soy bueno dando consejos (?) y lo de los kilos demas y las fobias nos herman jajaj. Te dejo un saludo y sigo investigandote, nos estamos posteando. Beso

Mariano

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jaja todos te piropean queridaaa,, faaaa
yo no coincido con muchas cosas que escribiste de vos ahi... pero bueno, no se..
en una época de mi vida pensaba porque no habré nacido hombre, después de todo suelen pasarla mejor.
Pero se pierden de otras cosas tambien, no te parece??


aaaaaaaaa


tengo un blog nuevo, otro más

Anónimo dijo...

QE ONDA QE ME CERRARON EL CHOTOLOG????!!!!

PAULA VENGO DE LA COSTA LO MAS TOASTED Y ME ENCUENTRO CON MI FLOU CERRADO

QUIEN QUIEN QUIEN?


QUIERO SABER EN Q ANDAS
MAÑANA ME VOY A SANBER -NARDO-
VENIS AL FINAL???