Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

domingo, 18 de enero de 2009

· "No es un juego no más"

Uno.- La Ruta Interior
·
·
Hay momentos en que nuestras acciones -el ir de aquí para allá, el hacer esto o aquello- se desenvuelven de modo tan fácil y libre que nos parece como si todo pudiera ser de otro modo.
En otros momentos, en cambio, todo aparece como rígido e inmutable, como si nada fuera libre o fácil y hasta nuestra respiración parece determinada por poderes extraños y por un destino fatal.
Las acciones llamadas "buenas" y de las cuales hablamos con placer, corresponden en general a ese tipo "fácil" y son las que olvidamos rápidamente. En cambio, los actos cuya evocación nos molesta, nunca llegamos a olvidarlos. En cierto sentido, son más nuestros que los otros, y llegan a proyectar sombras que se prolongan sobre todos los dias de nuestra vida.
·
·
Pienso que cuando los cables llegan hasta arriba uno afirma venganza pero eso nunca va a pasar.
Cuando los cables llegan arriba uno no puede pensar en nada, aunque casualmente es el momento en el que se fabrican los pensamientos mas boludos e hijos de puta.
Cuando tu menta estalla y salpica tu alma dos ya no es igual que uno mas uno y si no sabias eso derivas en debacle total...
Yo ya no llevo la historia a flor de piel, no es un personaje...
Es el vampiro que ya no existe en mi.
"
"
"

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo...


y gracias por todo el aguante
gracias


maye