Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

miércoles, 28 de octubre de 2009

· De mi

...Soy una mina que paso toda su vida en un baúl
de juguetes violadores, drogados y paranoicos.
A mis 19 tengo una moral, una historia y una política
Se a donde voy pero necesito amor.
Viviré toda mi vida dependiendo del cariño.
Sin un te quiero mi corazón es una pasa de uva
y los sentimientos se me suben a la cabeza...
Cuidenme bien...
No estoy enferma por tener el corazón enamorado.


"Cualquier cosa que pase,
...la vida que una vez tuvimos:
¿Podemos realmente vivirla el uno sin el otro?
Donde perdimos el contacto
(eso parecería significar mucho)
Siempre me hizo sentir tan libre como un pájaro!.
Es la próxima mejor cosa para ser
Ser libre como un pájaro..."

Paul McCartney

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las niñas ya no quieren ser princesas....

Paula dijo...

Siempre me asustaron los anonimos

Sombra dijo...

Hola Paula.
Como estas?
Sabes que tenemos algo en comun? mas alla del tremendo gusto musical.

Es esa eterna mirada melancolica sobre el amor
tenemos tanto por dar, por ofrecer y a cuentagotas recibimos
y cada noche que pasamos en la cama solos,nos arde mas.
Hace tiempo que no nos cruzabamos.
espero que tus jovenes y vividos ojos celestes mar,puedan secar el velo de las lagrimas y los pesares.

Te mando besos.

Cooperativa De Prensa dijo...

Hay mucha poesía en tus palabras y ojalá tus lindos ojos tengan más miradas de amor. Lindo blog, y alentador que una mujer tan joven escriba de este modo.
Un beso

Nicolás González

claudio rodriguez dijo...

Como estoy Enfermo y medio aburrido tirado en mi cama decidi entrar a tu blog y viajar al pasado y esa frase me parece genial para lo que te tengo que decir primero te quiero decir que nunca vas a depender del cariño yo te quiero muchisimoooo y te lo digo de corazon ya se que soy medio hicha pelotas a veces te extraño .Yo te ofresco mi amistad y hacia vos paula sos la mejor.Saludos