Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 11 de diciembre de 2009

· Buenos Aires, Argentina

Adorado Paul McCartney:

En esta navidad y año nuevo voy a putear al cielo porque una vez mas al chocar las copas no se me concedió el deseo de que visites mi país.
Desde que tengo memoria, todos los años luego de una larga y ansiosa espera llega el amague. Al instante del amague llega el No definitivo.
La pregunta es ¿por qué?
¿Porque vino AC/DC y voló las cebollas de cientas de personas?
¿Por que volvió Charly acariciando el alma y resfriando a todos?
¿Por que Spinetta toco 5 horas y me lo perdi?
¿O sera que te enojaste porque Daddy Yankee llevo pilas y pilas de idiotas al estadio Ferro el pasado Martes?
Quiero pensar que es así. Que este año solo estas ofendido por la música mediocre que escuchan los adolescentes en este país tan rico en todo.

Aun que es un consuelo tonto y pobre, de ser así estas perdonado.
De lo contrario voy a tener que dejar de gastarme la vida en tus discos y DVDS originales para empezar a descargar todo de Taringa. Total a vos eso no te hace daño.
Esto no pasa por conformismo, esto es puro compromiso conmigo misma desde que de chica te jure lealtad eterna cuando estuche My Love por primera vez. No me importaría que Ringo venga a tomar mate a mi casa. Yo te quiero a vos tocando en mi país y me quiero a mi viéndote en primera fila, con pañuelos (y en pañales).
·
P.S.: I Love You
Paula Florencia del Valle
35.375.451

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y hay tantos porques,,,, si a tu edad tas triste de q paul no venga (aun), pues yo deberia estar destruido,,, pero ya suenan las campanas y creo se acerca,,,,
grande paul t esperamos,,,

Ale R dijo...

Ya va a venir.

Lo que me extraña es que utilizás el formato carta, y desaprovechás la posdata. P.S.: I Love You

Paula dijo...

Tenes razon, Ale! como no me di cuenta?