Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

martes, 9 de febrero de 2010

· Y eso que soy rubia

Todos los boludos que dicen que soy hermosa no saben que estoy re loca. Estoy enferma del cerebro, dejenme de joder. Todos los que me mandan mensajes a la bandeja del facebook tirándome flores no saben que anoche tuve 3 ataques de pánico por mis ataques de apnea por mis ataques de locura. Dudo que me imaginen como una mina que cuando no tiene ganas no se depila, que desayuna empanadas frías de humita y se sienta a ver los goles del Domingo cien veces (y cada vez puteo como si estuviesen jugando en ese momento). Tampoco sospechan que me encantan los Beatles pero vivo escuchando System Of A Down. Ni que me hago la fuerte pero soy re debilucha. Che, sabían que fui al neurólogo? No para recuperar las neuronas quemadas si no porque soy el ser mas demencial de este universo y me encanta. No saben... No saben lo que lloro y puteo al mundo. No saben como extraño a la nena que nunca fui... Ni piensan que estoy podrida del espejo, lo que deseo ser madre y que se me caigan las tetas.
Yo no quiero unirme a la lucha por no arrugar. Quiero ser una vieja avivada, llena de canas, ¡que cada una de esas canas sean una anécdota callejera para contar!. Quiero llegar a los 104 años y que me alcance la jubilacion para comprar oxigeno destinado a reír con mis tatara-nietos.
No imaginan que sufro mas por la muer
te de un animal que por la de un ser humano. No saben que veo una foto de Peron y se ilumina mi vida, que mi tema preferido de discusión es la política.
No conocen nada
pero los hijos de puta saben que tengo novio... y no les alcanza.
·
· ·

7 comentarios:

Ellioth dijo...

Aunque no lo creas, te entiendo demasiado (salvo por lo de Perón... no vamos a coincidir en eso ni en un millón de años).

Hay gente que no quiere lo que todos quieren. Que adora las cosas que son como ella misma es, y no lo que todos dicen que debe ser...

Flaca... Ser diferente cuesta muy caro, pero vale la pena. Aspirá a mucho y te van a molestar mucho.

Y sé como sos, que eso no te lo va a sacar nadie, a menos que hagan como en la unión Soviética...

Y sé feliz con tu novio, que andá a saber si otro puede darte eso que vos necesitás... Para los mejores electrodomésticos cuesta mucho conseguir repuestos.

Y para finalizar: rara vez una persona común y corriente llegó a ser recordada por todo el mundo.

Un beso

Ellioth

CASPA DE MALDITOS dijo...

Todo lo demá está bien, no se cuestiona, pero esto ("sufro mas por la muerte de un animal que por la de un ser humano") si que es imperdonable!

DaveWh dijo...

Nena, yo soy uno de esos que te sigue y nos separa un océano, los Beatles nos unieron, eso y que como te dije el nombre de tu blog es idéntico al de un buen amigo y Sabina como bien sabes es Dios.
Sobra decir eres "reguapa" y que eso ni te hace fuerte ni débil pero te puede ayudar.
Saca todo el jugo a las canciones que te acompañaron a crecer que “there are someone wanna hold your hand”, deja que las manos a tu alcance te hagan sentir feliz y no pienses que la gente no ve más allá de una cara bonita.
Demuestra que eres fuerte y que tienes mucho que darle al mundo que no eres “mujer fatal” y que podrás pasear por el bulevar de los sueños cumplidos y no pedir nunca jamás perdón por la tristeza.

yo_docente dijo...

ser como uno es cuesta un monton pero bien que vale la pena y si la sociedad no entiende pues que se vayan a vender fruta al mercado ...

obvio ser como uno es sin dañar al otro!

Ale R dijo...

Ah, yo sí sabía que estaba re-loca.

Melina dijo...

"Ni piensan que estoy podrida del espejo, lo que deseo ser madre y que se me caigan las tetas.
Yo no quiero unirme a la lucha por no arrugar. Quiero ser una vieja avivada, llena de canas, ¡que cada una de esas canas sean una anécdota callejera para contar!. Quiero llegar a los 104 años y que me alcance la jubilacion para comprar oxigeno destinado a reír con mis tatara-nietos."

Paula de mierda, ¿por qué extraés una a una mis ideas y deseos y los escribís? ¡Parece que me hubieses abierto el cerebro en dos y me hubieses robado los pensamientos!
Loca de mierda ya te sabía.
(Todos estamos algo locos)

Vitorio Nevermind dijo...

YO TAM-BIEN TE CONOZCO PAULETA ... ME GUSTA TU BLOG ... UN BESO !!!