Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

jueves, 12 de agosto de 2010

· Pesimismos de una pendeja histerica

Ojala la vida me una oportunidad,
una chance de nacer de nuevo.
Si eso existe escarmentaría del pasado,
dejando en esta vida la mierda que tapo mi tumba,
el fuego que se prendió en mi enfermedad.
Ay! si yo pudiese volver a nacer
te esperaría para dejar de admirarte de lejos.
Para tener todo lo tuyo en mis ojos y reírme
Cuando te acuestes en mi boca a soñar que te amo.
Si yo volviera a conocer el mundo...
Te encontraría en cualquier parte, te volvería loco.
No dejaría que avancen nunca mas esos miedos
Seria el amor tuyo de siempre.
Pero...
Pero no...
Soy esto, este pedazo de latido
En mi propio accidente de miradas
Estoy yo.
Buscándome en tu mente.
Encontrando en ella a otra mina.

1 comentario:

los caniches de perón dijo...

Todos somos árboles, uno elije a cual de todos le pone las lucesitas de colores.
Así convertimos a un semejante en nuestra felicidad. Lo vemos luminoso, unico, especial, lo amamos a corazón abierto.Pero las lucesitas se las ponemos nosotros, esto no hay que olvidarlo al momento triste de tener que sacarlas. En algún momento ya no prenden y hay que retirarlas sin reproches. Son nuestras, nosotros las ponemos.
Todos somos árboles sin lucesitas.

No te conozco Compañera, pero ojalá te sirva de algo esto escrito por un arbol que puso y saco lucesitas varias veces en medio siglo, y sin embargo sigue creyendo que no hay nada mas hermoso que coronar a un semejante haciendolo brillar, haciendolo unico y especial.

Un abrazo
El caniche Chino