Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 28 de octubre de 2011

· Miedo







No quiero vivir miedo por el resto de mis dias

busco una salida,

que me ayude superar las trabas que puso la vida

Y mi destino

De ahora en mas voy a sentirme vivo,

voy a sacar a flote todo lo que habia escondido.

Ando por la ciudad quemando el suelo a cada paso

cansadas caras van amargas esconden fracaso,

yo tranquilo,

respiro el humo de otro colectivo y miro,

como el mundo sigue su camino hacia el suicidio.


Hijo de esta guerra sin principio y sin final

muere en la ciudad del odio la paloma de la paz,

camino lento, sigo el ritmo de un compas

escucho el llanto de una madre que grita nunca mas.


Veo el dolor encapsulado en otro gatillo facil,

son almas que se van,

presas de un destino fragil.


Lucho por ser persona y no un conejo alimentado

por la tele y las mentiras diarias que pone el estado,

incrédulo de religión, ya no creo en politica

mi rap es la verdad frente a esta sociedad patetica.


Mi corazón golpea y mi tranquilidad peligra

y entonces me doy cuenta que solo el amor me libra.

No hay comentarios.: