Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

sábado, 31 de diciembre de 2011

· Ultimo dia del 2011

En este último dia quiero expresar que en mi caso este año se me hizo muy dificil llevarlo a cabo porque mi vida de un dia a otro cambio para siempre...
Conoci al hombre de mi vida, me mude, cambie mi rutina, me comprometí, me separe de mis padres y sufri muchas separaciones que al fin y al cabo, asimilo que son para mi bien.
Le doy eternas gracias a el pibe de la foto, ese HOMBRE es quien me levanto del piso y hasta cayo conmigo y se levanto como pudo con tal de ayudarme...
Mi marido, el que me da el ejemplo, quien me cuida y ama todos los dias... Quien me sorprende cada vez que abro los ojos, quien amo con todo mi corazón.
Este año conoci la lealtad, el compañerismo y la aceptación de un nuevo mundo totalmente distinto al anterior.
A pesar de tantos problemas, en el ultimo dia del año quiero que todos sepan que soy muy feliz! que mi vida es esta lucha hermosa llena de amor y eternidad.
GRACIAS MI AMOR POR TODO LO QUE HACES, LO QUE DAS Y SOBRELLEVAS PARA LOGRAR Y SEGUIR TENIENDO LO QUE TANTO NECESITAMOS.

"Que el pasado acabe y a su fin que llegue plantando la jeta hoy!"

No hay comentarios.: