Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

sábado, 25 de agosto de 2012

· Una revolucion es sentir el temor de que en vos las cosas hoy cambien..


Y es que la vida se encargará de calibrar esa balanza...
Pondrá en cero a los que no construyen nada
Que ellos sepan comenzar,
Que se animen a ascender porque no tendrán mi rencor.
Soy mas allá de todo eso, (p
referiría no sentir nada por estos...)
Pesará la balanza alegrías para quienes fuimos desamparados
Para quienes sufrimos desgarrados.Para quienes padecemos toda esta olla de mierda cocinada.
En esta nefasta forma de vida que nunca hemos de elegir.
Cuánto recuerdo, cuanto duro golpe a mi blanda alma.Y yo que siempre obré para bien, o eso dice la historia.
Empece a desconfiar de la puta justicia a quien doy mi buena fe.
Todo es tan doloroso, como si lo mereciera así...
Solo me queda de consuelo creer ciegamente a la luz de mis ojos
En que esto no es mas que una prueba mas
Un escalon mas... una brava pesadilla mas...
Necesito abrazarme a mi misma y seguir creyendo
Creer un poquito más...
"Porque al fin y al cabo, helada y en llamas tu cuerda se va a cortar...
No existe ningun purgatorio, las cuentas las vas a rendir aca!
Ya no habra nada mas que tu cara y el ultimo limite para cruzar"
Solo creer un poquito más...
Solo creer un poquito más...

No hay comentarios.: