Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 30 de noviembre de 2007

· A veces...

Siempre tenia esa sensación de que estabas mal, tan mal como yo.
Debe ser por desesperación que había inventado escenas de perdón...
En las que por supuesto, el que daba el si nunca eras vos.
A veces veo películas de la mente, cuando me aferraba
a esos abrazos que me hacían renacer...
Momentos de tristeza cuando me sonreías...
Mentira pura e irrealidad cuando jurabas que ibas a llegar...
Cuantas veces pedí piedad? Cuantas otras lealtad?
Ahora que siento clara la cabeza nada de esto tortura...
A pesar de que nunca me deje de importar.
Todas las lágrimas me obligaron a despegarme de la necesidad de tener
unos ojos que respondan mis miradas...
Realmente no estoy tan lejos...
Pude abandonar la postura de ser un ser dependiente...
Pude dejar que el viento se lleve todas nuestras desgracias...
Y a esta altura creo que ya no hay victimas ni culpables...
El tiempo hizo de mi amor un ciego hueco vacio.
Por eso ya no sirve que te defiendas de mis buenas intenciones, no me haces daño.
Deberias saber que no voy a dejar que empeores mi realidad nunca más.

·

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por todas esas cosas que decis es que sos tanto nena....


la triste realidad (mi realidad) es que siento todo lo contrario..

más atada que nunca...


viste a veces uno piensa...

o esto es lo que quiero para toda la vida
o...
cuando se termine me daré cuenta que es lo que NO quiero para toda la vida...


no?



no creo que haya puntos intermedios...
a veces las sensaciones son tan fuertes que asustan, joden.. y lastiman...


pero creo, o intento creer que nos alimentan un poco el alma... sino que hago aca?



bu... tengo histeria

va... miedo se llama esto


después te cuento


(y es enserio que quiero que vengas, no me tomes para la chacota)


a veces siento que escribís por mi..


:)

te adoro asi loca como sos... (sino no te adoraria... lo usponías no?)

Anónimo dijo...

¿¿¿ HACE TANTO QUE NO SE NADA DE VOS ??? O ES QUE EL TIEMPO NO DEJA QUE NADIE OLVIDE ???

Anónimo dijo...

el mensaje de tanitu
termino con un sabado de pizzas e intentos de boliche entre speed asqueroso y cocacolas con gusto a cigarro..
Despues para cerrarla el domingo fuimos a ver a ojos y estuviste aguantandome 7 horas en el recital
gracias cumpa un finde imporesionante!!