Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

lunes, 3 de diciembre de 2007

·Los pájaros no saben de despedidas



A la hija del 17:
"Parece que ya es hora de partir (no hay gotas de vino en mi copa).
Y debo seguir, en este camino que pronto llega a su fin.
Como una vía sin milagros para mi.
Aun recuerdo alguna luna de promesas tan absurdas
Y ya ves, hoy me alejo de vos aunque no quiera...
Tal vez la vida sea una larga enfermedad
Que no puede soportar ni sanar tan lejos de ti...
Y es así que hoy te puedo dejar el duelo de tu angustia
latiendo en soledad.
Voy a llevarme hasta el cielo los misterios más oscuros y aventuras
que viví contigo
...Y una lágrima muriendo en tu sonrisa sin prisa...
Sin prisa..."

Hasta pronto: Creo que la vida de un ser humano esta basadas en varias etapas vividas… Y si aceptamos que esas etapas existen Debemos asumir que toda etapa tiene un ciclo. Ese ciclo puede cumplirse por varios motivos, Puede que sea la muerte la que señale el fin de una etapa… Puede que sea el cansancio… O puede ser la fuerza de un deseo la que despoja otro deseo que se fue debilitando con el tiempo.


En respuesta a tu errónea despedida:


Querido Compañero de ruta Leonel:

Ya pasaron noches enteras de agonía, locura y paranoia desde que no volvimos a escucharnos.
Pero sabemos bien, los dos, que ese papel ya no encaja con las muecas de sonrisa que mi cara hoy demuestra. Cada vez que te pedí, estuviste ahí para compartir mis delirios de disco rayado, convidandome un abrazo, pateando horizontes a horas cualquieras de mi desgano.
Pero llego la hora de decirte que realmente el rol de mujer vegetal ya me tenia harta, por eso puse fin a todo ese quilombo de suicidas cobardes, de psiquiatras inútiles, y de víctimas desgraciadas...
Dejame aclararte que funcionó si tu objetivo era que con parte de todo esto mis heridas se curen y se muera de una puta vez el pasado, pero esta transformación también, gracias a dios, precisa que tus pies sigan caminando con mi sombra al costado.
No es una triste despedida, ni una advertencia de abandono, por todo lo contrario, insisto que si tus "hasta pronto" siguen invadiendo, los cables hoy puestos en su lugar, me van a desenchufar de la verdad.
Como bien ya dijiste, el ciclo llego a su fin pero es rotundamente falso que la vida es una enfermedad que conmigo ya no compartis.
La vida también regala gente divina del corazón y esta llena de las cosas más espectaculares.
Y vos, que bien sabes de perros mirando al cielo y de misterio en los ojos de los locos, no confundas cazador por presa, que yo nunca te haría daño si en esta vida sin estrenar te sentaras a mi lado.
Y que es en serio que no es pecado que cambiemos lágrimas por risas, penas por olvidos, rencores por superos, velorios por carnavales, tesoros en vez de funerales.
No olvides nunca que este favor alguna vez se va a pagar,
no quisiera que me dejes ahora que de mi tiempo vuelvo a disfrutar.
Sabiendo que no comprendes mis esfuerzos y palabras cierro este libro arrancando la ultima pagina. Dejandote la puerta abierta y las eternas gracias,
esperando que tus ojos brillen cuando me veas cantar
Ganando las ganas de ganar que se adquieren cuando a los muertos los van a visitar.
······································································· ·[La hija del 17]·

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...


fue genial todo.. del principio al final, realmente quisiera saber como es la cosa...

digamos si realmente escribio el la primara parte, vos sa segunda.

No entiendo demasiado, me imagino (mucho, lo suficiente...)


y si es así..


bue... no tengo mucho para decir

no pienso meterme

igual agradezco por compartirlo...


:)


amo este lugar
(me hace bien, enserio)

Anónimo dijo...

pasate por mi blog,


vos sos uno de los fueguitos no bobos..




te adoro trola

Anónimo dijo...

sector: ciencia


andaaaaaaaa


no te haga la intelectual ahora jajajaja