Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

jueves, 8 de noviembre de 2007

· No importa

No se porque me causa tanta risa que me mientan en la cara...

Pasa esto:
Primero viene mi pregunta, después viene la mentira...
Acto seguido suena una carcajada que sale
de lo mas contento de mi persona...totalmente.


O sea:
Si a esta altura me tomas por idiota sos un papa frita...


Digo:
Que no se interprete como una ironía pero así es...

Conclusión:
Creo que me importa todo un bonito y definitivo carajo


.
__________________________La Hija del 17

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja sos una genia amiga
si abras pasado por cosas asi para poder llegar a escribir eso
se entendio muy bien.
te mande un e.mail recien capaz te llega un poco mas tarde porque tiene uuna foto
y bueeenooo me pregunto si tendras el exito que imagino porque siempre entre aca
un beso!!!!!

estoy agregado???


snm!!!!