Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 2 de noviembre de 2007

·Lament



  • Pareciera que el reloj marca siempre la ultima hora.
    Ya es noviembre
    Y puedo ver
    Como el cielo nocturno del paso del tiempo
    Se llena de estrellas que me recuerdan
    Que en cada una de ellas la angustia de mi melancolía
    Me arrastra por las noches a ese mismo camino
    Pero en otro lugar.
    Paso tan rápido eso que no pudo ser...!
    Esta tarde el aire trajo hasta mi sombra
    Memorias de un tiempo mejor
    Mientras lloraba abrazándome
    A ese pasado reciente,
    Al eterno presente de los que se fueron...
    Ahora esta por amanecer y se dibuja en el cielo
    Cada una de las caras que nunca más vi...
    Pienso, lamentando, en mi vieja inconsciencia que reía
    Asegurando que mi sonrisa seria implacable...
    Por siempre...
    Por vos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya comentte loq ue pensaba en tu flog
porqque recien ahora puedo entrar a este maldito blog nenaaaaaaaaaaaaaa



jjaa


te gusta mucho la palabra implacable no?

besoosss de mulktipls clores