Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

miércoles, 26 de diciembre de 2007

·Espasmos despues del adiós

Viernes 21/12/07 - 3:00 am
Como si fuera fácil...
como si no pudiera!
como si nada pase
cuando el todo llega...



(tendría que dormir algunas horas para que mi lapicera devuelva lucidez)

Sábado 22/12/07 - 4:30 am -
"Pero estar triste es una falta de respeto a la vida!"

4:31 am
...Inmensidad es lo que extingue mi angustia...

5:00 am -entonces-
Debería despedirme de la mejor manera...
El dolor termina cuando el vuelo del alma comienza


Domingo 23/12/07 - 11:43
"Siente toneladas de papel para decir como es amar
mientras estábamos en ese pasillo del tiempo era lo único que sabíamos hacer"


20:10 hs -
Entonces lo hice bien?
Fue todo lo que el espejo de sal me señalo
cuando un segundo marco la ultima canción...

El cielo se torno verde!
¿el camino verde?
(no esperes a mañana)
¿verde desesperanza?
NO A LA DESESPERANZA!

20:30 hs
Adiós y buena suerte...
Ya no voy a recordarte (voy aprendiendo a desaparecer)


(...)

23:56 hs - ah! -

...Encontré mi lugar en el mundo!...

23:58 hs -

Una presencia se vuelve el camino perfecto hacia la luz...
Y es encantador que pueda sentirme así.

Lunes 24/12/07 2:14 am -siempre dije-

"Dos cosas en la vida: confiar y esperar"

17:00 hs -

Y eso que existe pero no llega...



(...)

(Sin tiempo pero con demasiada fuerza para escribir)

Martes 25/12/07 -17:30 -

Ya no lloverá:

Estaré en la búsqueda de mi estrella...
Quizás por siempre, quizás me ilumine desde muy cerca hoy...
Ahora solo vienen a mi cabeza espasmos después del adiós...


23:00 hs -

Luz! Free as a bird... Deja la vida volar!

23:00 hs-

"Quizás me ilumine desde muy cerca hoy"

Algo esta cambiando, yo lo siento al respirar!...
·
¿Sera tu soledad la que dibuja mi bandera?
·
·

·········································[La hija del 17]·

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La sombra llega y no espera
se presenta
y no te deja opcion.

Adelante con tus sueños
nada ni nadie nunca jamas te pudo parar.

Anónimo dijo...

no puede haber sido tan perfecta tu descripcion...


esas son las cosas que te hacen especial...


no se, estams via msn....


:)



"me siento mucho más fuerte sin tu amor..."