Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

miércoles, 2 de enero de 2008

· Mundo Agradable

Quiero despertarme en un mundo agradable
Quiero darme libertad
Ya no quiero dar lo que no tiene sentido
Solo quiero aqui estar

Todas las personas pueden mejorar,
Todas los caminos pueden ayudar
Si estas ahi, si lo deseás.
Este es mi sueño y el de muchos mas
Esta es mi casa donde quiero estar
Calmar mi ser, viajar en paz.

Necesito darme un espacio de tiempo,
Ser muy claro al hablar
Sin informaciones que castigen mi centro
Solo quiero quiero alcanzar

Todas las ideas pueden mejorar,
Todos los proyectos pueden ayudar,
Si estas ahi, si lo deseas.
Este es mi sueño y el de mucho mas
Esta es mi casa donde quiero estar,
Calamar mi sed, viajar en paz.
_____________________________________Seru Giran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amo ese tema....

tiene una fuerza especial

re da para cantarlo en coro


jajaja


emm...


el dia esta tremendo

me parece que se viene una tormentita mas o menos



te quieor boludaa

Anónimo dijo...

otro dia mas
podes creer que llueve?

asi te quiero ver

brillando en las noches soñando