Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 11 de enero de 2008

·Aire melancolico y marchito

Estoy harta de las dificultades iniciales, de aceptar con mala gana el duelo de crecer, y bien, veo que ya no tengo edad para jugar a las escondidas con mi corazón.
Tendre quien me espera, no me equivoco al no darle la espalda...
Frente a mis ojos se encuentra el futuro mas fructífero y la oportunidad de volver a amar.
La paciencia y la confianza se van haciendo aliados mientras esta tu ley, allí, para hacerme retroceder esos tantos pasos desganados que me camine arrastrando durante tanto tiempo.
Y que buscabas? No te das cuenta de que nunca te diste cuenta de que estaba yo?
Cuál es tu próximo infierno?
Lo poco que entendí de tu búsqueda es que nunca la empezaste.
Y ni se te ocurra pensar que la dualidad a veces me hace extrañarte...
Pasa el tiempo y el olvido se va haciendo amigo, al compaz de la nada misma.
Me pregunto, admirando, si tu singularidad no es excesiva, si la ley de los sin ley podrá gobernarme de nuevo cuando tome un poco de aire en brazos de a quien le pertenezca.
Sinceramente no creo que a esta altura de mi vida pueda equivocarme otra vez.
El tiempo paso y no se como explicarme...
Nunca le encontré el problema al problema de decir la verdad, y al decir verdad, este problema se termino.

____(cosas que pasan cuando uno no se sabe arreglar solo)

¿que queres? aprendí a malvivir del cuento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

recien corte con vos y fui corriendo a la pc a leer lo que escribiste
y es genial , mejor imposible!


no tengo mucho para decir...

nada para decir...


me duele muchisimo la vcabeza (muchisimo)


aaaaaaaaaa


te quiero amiga, hablamos en breve