Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

lunes, 16 de junio de 2008

· Más para nosotros

Asi comenzo el Aguante

Y llego Lauchi! (no queria devolverte la cruz, se noto mi cara?)

Mi cara... : Zeta insiste en volver a pegar lo que arranco con mucha virilidad el Portero (?)
Ya se hizo de noche... El vendedor de al lado tambien nos reto
Perdón a Nacho, Cosmigonon y Mario por tomar robadas las imagenes...(siempre lo hice che!)
Fue un Viernes muy lindo, el contraataque fue pacifico, pero no dejo de insistir con que le tendríamos que haber regalado una linda zapada de clásicos de Montaner al portero.
Sera la próxima (?)
También pido perdón por quedarme en casa hoy y no ir a visitar a mis amigos Domingueros...
La semana fue desgastante y tuve que recuperar muchas horas de sueño, a pesar de que hoy estuve bastante intratable (es Domingo)
Podria haber escrito esto en el fotolog, no va con la tonica del blog contar alegrías, dejar fotos grupales o reconocer que tengo un caracter bastante jodido... (y mucho menos soy de pedir perdon en este medio!)
En fin, tuve la oportunidad de volver a ver y tambien conocer muchos mas Aliados y fans del Jefe.
Parece que va a ser reiterativa la junta el proximo Viernes...
Personalmente creo que no voy a ir, la idea es que esto no sea un lio más, ademas de que los medios dicen que no hay aguante y ya se demostro lo contrario.
No se si hay más para decir y hacer en la esquina de la casa de Char, pero respeto y entiendo cualquier reunion que se arme.
Juntense, recen, pidan el mismo deseo... Somos un grupo muy lindo.
Con respeto y admiracion, espero que todo se solucione pronto.


6 comentarios:

Paula dijo...

es que la depresion ya fueeee

Anónimo dijo...

YA LO SE, ME LO DIJO TU CARA DE CAJITA FELIZ EL DIA QUE TE VI MUY BIEN ACOMPAÑADA.

epaa!!

;)

un besote paulita
mucha razon con lo de la junta del viernes proximo
estuve leyendo q algunos chicos tmb piensan asi y me parece bien.
Me encanta como te expresas jajaja sos una genia.

Nacho dijo...

Ey Lita! estuvo muy bien lo del viernes. Para mi la misión ya fue cumplida. No te vi, espero verte igual en alguna circunstancia mas alegre.

Y Coincido con vos.
sigo chusmeando tu blog que hace rato que no entro.

beso!!!!
SNM
Nacho

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa hija del 17?
sos muy linda y el alcohol al volante mata asique perdon por tanta agresion la otra noche.
no quise parecer muy enojado ni de acuerdo con lo que me dijiste q por supuesto ahora q lo pense mejor me di cuenta de que tenias razon. asiqueeee no tengo mas que decirte que todos te queremos mucho y te apoyamos en todo como desde siempre .
un abrazo enorme para la niña de los ojos de mar y hasta pronto

Anónimo dijo...

No vi luz, pero entré igual.

Anónimo dijo...

y quiero verte arder!