Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

miércoles, 11 de junio de 2008

· No te dejes matar (Im not okey)

Bueno...
Me acuerdo que el año pasado para estas fechas entre en una debacle total, seguramente la peor de todas las que tuve y tendré en mi vida. Digamos que fue la explosión emocional que venia arrastrando desde hace unos cuantos años.
Recuerdo cada una de las lágrimas que llore cuando sufrí 3 abandonos en distintas semanas entre los meses Junio-Julio. (muertes, peleas definitivas, separaciones sin explicacion, etc).
Y es hoy que veo en películas de mi mente perfectamente cada imagen, cada mirada, cada pausa que hice en mi vida para poder entender algo de lo que me estaba pasando (cada cual tiene un trip en el bocho)
Todos saben que de la noche a la mañana mis días no eran días... no hace falta aclararlo, además de que ya soy una experta en dar lástima por internet, jeje.
Sin contarles todo el proceso que lleva superar tantos duelos, un año después todo eso es mi cabeza, pero duerme en paz para poder sentir tranquila, para resistir, tirando y aprendiendo, equivocandome mucho también y así llegar hasta donde hora a hora llego...
Ese fue el motivo por el cual este blog fue creado (10 de julio del 2007).
Haber conocido en este trayecto tantas personas maravillosas, compartir mis días, tardes y noches con tanto apoyo que me dio este medio y otros, es principalmente el motivo por el cual ahora estoy acá (hace unas semanas hice una lista con los 155 aliados que conocí, impresionantes, impecables, grandes amigos con los que comparto todos mis fines de semana, corazones para colgar, mentes de quien aprender).
Crecer con la musica de Carlitos desde que tengo 5 años es lo que siempre me ayudo a seguir... (y ustedes mis queridos, hablan mi mismo idioma) y es acá que dejo puntos suspensivos por no saber expresar con palabras este sentimiento (tendría que ensayarlo, seria un pergamino extenso de palabras sueltas sin coherencia, porque él es todo en mi, aún más en esos tiempos...)
...
Esta introducción explica mas o menos el porque de insomnio, de mi cara, de mis pensamientos...
Porque yo no quiero sentir esta depresión... nunca más...
Cumpas: se que estamos todos iguales pero
TANTA FUERZA Y TANTO AMOR HACEN AL MUNDO GIRAR, por eso este Viernes 13 a las 18 horas nos juntamos en Coronel Diaz y Santa Fe a demostrarle a los medios que este es EL Aguante, que no vamos de levante y nos la vamos a bancar.
Para hacerle un mimo al Jefe que pronto estara en Capital sorprendiendonos con mucho más.
Esto me tiene muy contenta después de haber pasado 3 horas congelada en el televisor ayer (de 20 a 23) viendo como pasaban imagenes de Carlitos, escuchando voces que decían "Charly internado, solo, y sin fans"... ¿? (aconseje que se desenchufe el cable del parlante pero ya saben como son estas cosas, todavía me pueden de vez en cuando los enfermos)
Aliados... Nos vemos una vez más este Viernes para juntar fuerzas y mostrarnos al mundo.
Aprovecho para agradecer los abrazos, consejos, saludos, firmas, mails, mensajes y llamados telefonicos...
Confirmado! Estamos juntos en la prisión!

·
Aguante
el
Aguante!!
·
____________________________________-La hija del 17

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa!!
arriba ese animo...todo tiene solucion... y todo va a estar bien[say no more =)jaja] a ver si esta noche dormis y me vas mañana con una de esas hermosas sonrisas que tenes!! =) jaja
te dejo pauu, nos vemos
y cuando te vea te voy a abrazar mucho porque me encantan tus abrazos apretaditos :$ jaja...
te quiero mucho amiga =)
y sabes que cualquier cosita contas conmigo, de corazon..

beso


Natt

Nacho dijo...

mañana nos vemos "sentados en el umbral de Dios"


saludos

say no more
Nacho