Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

miércoles, 11 de febrero de 2009

· Cuando tenia 12

Tremenda lengua Stone tenia mi guardapolvo cuando termine séptimo grado.
Los bolsillos? un símbolo de paz y algunas chalas, entre otras cosas.
Iba por la vida (o patio descubierto del cole) con mi delantal reee feliz a saludar a las madres y después ellas no me invitaban a sus casas. Lo escuché! Yo era una "ricoterita" con topper de lona, camisas hippies de duendes y garabatos, Jeans Oxford y un pelo rubio y largo hasta el fin del mundo. Tal vez para ellas, Junto a Ale Parga y Pablo Armenteros (personajes inolvidables de la primaria) iba a hacer la revolución , jaa!

Me llevo dos canciones de Richards decidir si me iba de viaje de Egresados o no...
Cuando tenia 12 años 500 mangos me parecían oro puro (ahora el oro son las monedas)
entonces hice este cálculo.

Si Córdoba: compañeros insoportables + coordinadores pelotudos - formas de darse la fuga del hotel - algún complice + madres gorilas . Entonces Córdoba = arrepentimiento durante el resto de mi vida.

Con los $500 de la época, opcion dos. Complete mi discografia Rolling Stone.
Fue inteligente, pero hoy en día, sola en Córdoba y con ese guardapolvo...
Hubiese elegido subir la discografia al mp4 (?)
O enterarme que los Beatles son mas caros y que en un futuro me coparian muchisimo mas...




7 comentarios:

Nacho dijo...

Bien ahi !!

yo no me fui de egresados, en su lugar guarde la guita para unas vacaciones con mi hermano en brasil y 3 cds de Radiohead.
ja


beso! y gracias por tus comentarios hacia mi bloggggg.

say
no
more
Nacho

Anónimo dijo...

jaja eras rebelde..
yo cuando tenia 12 lo odiaba a bush y me quedaba hasta las 3 de la mañana viendo como bombardeaban a irak.
Además decía que no iba a tener novo, ni me iba a casa ni iba atener hijos...
si me fui a carlos paz pero no se, no me acurdo un choto... ah... te mande un mje el otro día llego?

Anónimo dijo...

jajajajaja
sos una tarada paula y te amo ♥
envidiame, yo si fui y los chicos tenian pretenciones sexuales con nosotras :P

revivi mi blog :)

Anabel Botella dijo...

Cuando yo tenía 12 años me encontré un billete de 500 pesetas. No me lo pensé y me compré dos libros (La flecha negra y Yvanhoe), que hoy en día se los está leyendo mi hijo.
Saludos desde La ventana de los sueños, Valencia, y que sigas escribiendo.
Anabel Botella.

Anónimo dijo...

Paula estoy aburridaaaaaaaa
y no hay nadieeeee
y es un dia de mierdaaaa
y vos ni lees estooooooooo
shit shit shit


te amo, anyway-

Anónimo dijo...

¡Qué buena remera!

Anónimo dijo...

jajaja me siento re identificada con esto porque yo no me fui de viaje de egresados pero a bariloche por algunas de esas razones