Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

lunes, 9 de febrero de 2009

· Viste que feo que es?

Me siento mal che. Es normal si te despertas y no ves la hora de volver a dormir.
No se viene el día en mi corazón pero si un pollito con papas.
Hace 4 días que me banco la fiebre en el trabajo, en mi casa y en la de Mati.
Baja rápido pero cuando sube es mas alta y así hasta que llegue a 39 y medio.
Por supuesto que estoy hiper sensible! Donde estas Paula Florencia del Valle cuando no te necesito?
No quiero ir al Doctor! Tampoco quiero ver al enfermero (no again)
Extraño mi inspiración.. tanto que deseo entristecerme (con lucidez) para no desepcionar mas a los lectores que mantienen siempre mi buen humor.
Y eso que no les conté lo de mis panic attacks!
Una de las razones por las que abandone temporalmente el blog fue otra de mis crisis de existencia... Las llevo a flor de piel pero eso es otra historia.
Tarde 2 años en descubrir lo que me pasa. Mitad suicida, mitad vaga. La verdad me da mucha paja ir al médico...
La cosa es que a la noche me agarra, ya saben como es, pero de una manera muy extraña. Cuando llego a estar semi dormida me "desmayo" y se me adormecen los brazos, empiezo a sentir una importante presion sobre mi cabeza (debe ser la sangre que corre despacio) y un cosquilleo molesto y un poco gracioso en la columna. Obviemos que durante esos 2 minutos de desconexion no soy consciente de mis palabras ni mis actos. Igualmente moverme no puedo y si hablo digo boludeces o llamo a mi mamá que nunca viene porque no me escucha (o sea, sentis que gritas o te moves con toda tu fuerza cuando en realidad estas haciendo todo eso pero de una manera recontra minima, casi susurras si crees que hablas fuerte).
Por suerte hace unos 10 dias que no me esta pasando, pero de yapa me llevo otros 4 de sufrimiento febril.
Help! I need The Beatles dosis.
(conmigo no te aburrís eh)

·
Ohhh Jesus , Ala , Buda los amo a todos


---------------------------------------------------------------

12:11 hs-

Acabo de pedir turno con un medico clinico..
Miércoles 13:20 hs... que horario la puta que te pario


·

2 comentarios:

Paula dijo...

Que bueno que estaba Paul

Anónimo dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



 W
~Aye~