Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

lunes, 16 de marzo de 2009

· I can't be who you are


Me senté a escribir esto porque me siento una mierda. Pero para! sentirse una mierda no siempre es malo (y porqueeee?) porque empezas a entenderte mucho más y mejor que cuando te crees una buena persona.
Mira: Generalmente o no, cuando haces una buena accion te decis para vos mismo "soy una buena persona" y ese es un caso de "ELETON".
Yo llamo Eleton, en mi psicología, a la enorme humildad de un elefante combinada con el pequeño ego de un ratón. (no te pedí opinión)
Existe gente como yo que es muy boluda y vive haciendo buenas acciones.
La gente como yo siempre se desilusiona y/o decepciona cuando el resultado de la búsqueda del reconocimiento termina en la nada. O peor! se le cierra el corazón cuando nunca recibe un poco de lo mismo, o de algo parecido que equilibre la famosa y real balanza.
Ese es el principio de volverte una persona muy mala, o si sos masoquista, mas buena (o Boluda, como mas te guste)
Yo me considero como la segunda en estos diez minutitos en los que escribo esto pero probablemente en los 15 siguientes me importe un definitivo carajo y me empiece a sentir como la primera.
La cuestión es que de cualquier forma que llegue a actuar nunca voy a estar conforme con mi humanismo ya que dependo del reconocimiento o devolución en algún momento de mi esfuerzo. No existe persona que "haga de corazón" las cosas que haga... Todos buscamos y dependemos del otro. Ese es el precio o mejor dicho costo del amor. El que te diga lo contrario es pura cordialidad, te lo aseguro.
Por algo existen los círculos, el yin y el yang, el reloj, el fuego y el agua, la tierra y el cielo, el cielo y el infierno y la contabilidad.
Yo no puedo ser quien sos y me conoci bien a mi misma cuando empecé a jugar al ojo por ojo.
Joaquín Sabina dice "Te hubiera dado mas de lo que me robas" y creo que con eso esta todo dicho...
El Indio dice "Si no hay amor que no haya nada entonces alma mia, no vas a regatear"
Y Charly lo dijo en miles de canciones y cuando se canso, en el disco Say No More, escribio "y te daras cuenta de que Say No More es mucho mas importante de lo que creias"


No hay comentarios.: