Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

martes, 3 de marzo de 2009

· I wont you! (She's so heavy)

Si me preguntas si estoy cansada la respuesta es un no se...
El que se cansa se rinde o manda todo al definitivo carajo y empieza de nuevo. Una, dos y hasta tres veces tres. En cualquier lado.
Yo soy la clásica hija de puta (o cómoda) que siempre sabe bien a donde va pero eso no esta bueno. Ni tengo la conciencia tranquila ni me permito dormir bien.
Me burle miles de veces de mis dualidades hasta que de ridiculas empezaron a preocuparme
y por si las dudas insistian deje que todo Sea y asi tambien me fui mintiendo.
...A veces tengo tanto miedo...

Es que ya perdi todo lo que daba por perdido. Use y fui trágicamente usada.
Gane jugadas pero perdi el tiempo. Ya aprendi a boxear y eso no detuvo que
me golpearan donde mas me duele. Ya cante victoria, use palabras cuando el silencio dijo mas. Compre millones de discos! Me fanatizaron, me invitaron, me alcanzaron, me hicieron reir, me envidiaron, ya me volvieron loca y me hicieron la vida imposible. Ya tuve novios y deje que ellos me dejen. Ya fui a la escuela, aprendi música, pase verguenza y avergonze a millones de personas. Ya supere mis propias espectativas y senti sensaciones inolvidables, me senti la peor basura y tambien quise mucho a muchos hijos de puta. Ya me desepcione de mi misma y tambien lo contrario. No quise salir afuera, no quise volver a casa, ya conoci gente como al gente, ya tuve millones de amigos. Ellos ya me hicieron llorar de alegria.
Ya conte secretos y llevo los años de mi vida cargados sobre mi espalda.
Ya sufri consecuencias y comparti soledades. Ya me aguantaron, vi paisajes y pase las mejores horas de mi vida. Ya me invitaron a pasar y me echaron de casas y lugares. Ya me pidieron que vuelva y todavia me estan esperando. Ya espere demasiado y deje de creer en la justicia. Ya hice todo lo que nunca quise hacer... Ya me paso todo lo que no queria que me pase por encima. Ya vivi demasiado en 18 años...

...Solo quiero ver un enfermero...


Estoy colgadisima por esto.




Satisfaction Guaranteed! (miramelo a Paul)



Decime que nunca se te volo la peluca con esto y no te dejo entrar mas acá.
La gracia de McCartney... Ringo ree pata dura.





me voy che


·

2 comentarios:

Paula dijo...

o mai gad estoy enloqueciendo de mas

Anónimo dijo...

mmm, más loca? Entonces creo que hay que preocuparse... jaja,nose, igual, yo te quiero, será porque estoy igual, o aún más locas que vos.

Te quiero Paula del Valle

Nat..
te suena?
beso... y porque no.. también un abrazo, amiga