Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 24 de julio de 2009

· forros.

Soy un ser humano como vos, pero tengo mil carencias que además de marcarme el corazón con un indeleble negro me hacen ser una buena persona.
Soy una buena persona y se bien que todos los infelices que me hicieron sentir mal alguna vez están pagando todo a precio Euro.
Mueranse todas las ratas de barco que alguna vez me hicieron llorar, desangrarme y meterme en los confines de los deseos mas amargos de suicidio. Soy una mina inteligente, hermosa y purisima (quitando los vicios), así que a los boludos que me mandan mails y mensajes diciendo que no tengo que estar de novia y blabla no saben el buen sexo y la felicidad que esto me causa.
No me jodan que me pongo muy nerviosa cuando me enojo.
Graciasss vuelvan pronto.
·
·

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:|

Anónimo dijo...

AHORA SOS DEL AMOR DE TU VIDA... Y SABES POR QUE? PORQUE SOS COMO LA MANTECA... Y... "LA MANTECA NO ES PARA LOS GATOS" AHORA ESTAS CON ALGUIEN QUE TE DA LO QUE TE MERECES ;) TE AMO