Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

jueves, 23 de julio de 2009

· Sigue tu corazón (cronicas de una niña traumada)

Cuando tenia 12 años no contaba con amigas mujeres (convengamos que ahora tampoco). Mis amistades únicamente eran los tipos con los que se juntaba mi hermana mayor.
En ese momento un pibe de 25 para era Dios y sera por eso que siempre supe llevar lo mas bien una conversación de cualquier estilo con cualquier persona varias décadas mayor que yo.

Cuestión: Terminaba la primaria y como ya les dije, las madres gorilas me discriminaban por la onda hippie de mi guardapolvo y porque mientras sus hijas leían la revista de "KtrasK" yo estaba en otra cosa... (en ese momento los boludos también le ponían la letra K a todo como ahora, que se piensan que la K es como un código secreto derechista/facho/hijodeputesco cuando hablan mal de los Kirchner).

Bueno, parááá...! La revista era de Cantaniño supongo, Chiquititas y demás (es todo lo mismo, total odio a Cris Morena o como se escriba, me parece la `Madama Puta deformadora de niñas con esperanza y sueños de Actiz y/o de niñas tontas con padres forros)...
Una mañana mientras que las nenas cristianas leian su revista, yo llevaba a escondidas la colección de historietas de EL ETERNAUTA perteneciente a mi madre, que me la presto orgullosa de que su hija menor no tenga un pescado atravesado en la cabeza.
Pero un día una de las pendejas mas putas del aula vino corriendo y me saco el capitulo 7 de la mano con cara de "hoy desayune mierda" y salio corriendo a mostrárselos a sus amiguitas que estaban a medio metro mio y empezaron a hojearla rápido, mas rápido y tan rápido que pum! se rompe una hoja... (un minuto de silencio)
Para que no se enojen conmigo la hago corta: La cague bien a trompadas.
Le di en la oreja, en el ojo y para el combo de 3 Mortal Combat le mande un terrible gancho que le apago la luz por un par de minutos.
Obviamente tuve una importante charla con la directora que era una idiota pero le fui clara...
Me acuerdo haberle dicho que estaba harta de hechos nefastos, que mi corazón estaba empachado de mierda y agujeros irreparables que convulsionaban mi pobre almita y todo desembocaba en ataques de ira.
A la semana siguiente la dire me "apadrino" para el concurso de Literatura y saque el primer premio... y todo por hacer lo que uno siente!
Obviamente no puedo terminar este posteo sin contarles que nunca me disculpe con los padres de la golpeada y menos con ésta y fui aplaudida por los amigos de mi hermana.
·
·
(foto: muñeco de El Eternauta que hizo mi vieja hace diez años)

3 comentarios:

Nicolas Vargas dijo...

Me hiciste acordar a mis tiernos once años cuando leía la guerra de guerrillas en los recreos del colegio católico.
Está bueno cruzarse con alguien inteligente/diferente en la blogosfera.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, llegue tarde a tu blog pero igual lo estoy leyendo.
Jaja, esto que contas me recuerda mucho a mi, a mi hippismo mientras todas eran fanaticas de floricienta, bandana en años anteriores, y todas esas porquerias...
Que bueno que haya gente asi, porque cada vez hay mas boludos dando vueltas.

Saludos!

claudio rodriguez dijo...

Eleji Firmarte aca por que creo que seria desubicado si te firmaria a donde posteastes un poema que esta dedicado a tu nuevo novio,seria como un quien me invito?.Pero bueno como soy un viejo lector de tu blog o sere un viejo lector en el futuro si es que sigue este maravilloso blog,me alegra mucho verte muy contenta por que encontrastes una persona quien te quiera de verdad,y si en algun momento te falte el respeto te pido disculpas, por decirte que te queria mucho.Siempre cuando uno admira a alguien un poco la tiene que querer como la quiero a la presidenta cristina por ej,Bueno saludos y buena vida y vamos filmus tomada que ganamos el 10 de julio.