Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 10 de julio de 2009

· Viernes de Domingo...

Hoy me levante y fui trotando al kiosco a comprarme un Kinder Bueno, que esta a precio dolar pero se respeta porque no podría ser mas rico. Así festejo el cumpleaños numero 2 de éste, mi querido espacio cibernético-
También vi por cuarta vez la película de The Wall y me sigue pareciendo excelente...
Cada vez que la veo es mejor, Aguante Pink Floyd!

...Pero anoche me acosté pensando en una cosa que si o si tengo que publicar en este Blog.
Voy a preparar una critica demoledora del programa "Justo a Tiempo" porque odio a Julian Weich y a sus mil muecas y caras de pelotudo por segundo. Odio a los tipos que se hacen los pendejos pasados los 40. Detesto a los enanos, porque son 100% creídos. Estoy segura de eso porque conozco a muchos enanitos y tienen mucho ego pero del asqueroso. Además su mayoría patea para ambos lados.
También es necesario expresar mis terribles y oscuros sentimientos hacia el tipo que se esconde detras del disfraz de foca negra y consume una centena de pilas humanas por programa...
Ese personaje se convirtió en mi pesadilla, me da miedo pensar que alguien vestido de Foca Negra de Justo A Tiempo entre a robar a mi casa, o me pida fuego en la calle, o me abrace de atrás en el zoológico, o me de un volante de un restaurante por el barrio...
Es el It de los mas chiquitos para mi! me da miedo de verdad.
En fin... Buen viernes. Feliz fin de semana, coman chocolates, abriguense, amiguense, quieranse, etc, etc.

·
·

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Detesto a los enanos, porque son 100% creídos.

jajaja te amo, por eso que escribisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

concuerdo 100%, bah no odio a JUlian weich pero es un rataaaaaaaaaaaa

Sombra dijo...

hola! me gusto mucho tu blog!!
realmente muy bueno, y que decir de Charly..
Bueno, te mando saludos y espero q lo que sea.. pase...

" El viento del tiempo, erosiona las paredes del dolor y las transforma en recuerdos."
Te la regalo.

besos. y Jazmines

AleR dijo...

Te recomiendo leer esto:

http://blogpelotudo.blogspot.com/2009/06/extra-extra-justo-tiempo-es-el-peor.html

Beso