Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

martes, 14 de julio de 2009

· Escalera

"...Regresé a casa en la madrugada, cayéndome del sueño. Al entrar, todo oscuro. Para no despertar a nadie avance de puntillas y llegue a la escalera caracol que conducía a mi cuarto. Apenas puse el pie en el primer escalón dude de si esa era mi casa o una casa idéntica a la mía. Mientras subía temí que otro muchacho, igual a mi, estuviera durmiendo en mi cuarto y acaso soñandome en el acto mismo de subir por la escalera de caracol. Di la ultima vuelta, abrí la puerta y allí estaba él, o yo, todo iluminado de luna, sentado en la cama, con los ojos bien abiertos. Nos quedamos un instante mirandonos de hito en hito. Nos sonreímos. Sentí que la sonrisa de él era la que también me pesaba en la boca. Como en un espejo, uno de los dos era falaz. "Quién sueña a quien?", exclamo uno de nosotros, o quizá ambos simultaneamente. En ese momento oímos ruidos de pasos en la escalera caracol. De un salto nos metimos uno en otro y así fundidos nos pusimos a soñar al que venia subiendo, que era yo otra vez..."


(El gato de Cheshire)

2 comentarios:

Paula dijo...

Estamos locos... y entendemos mucho mas que mas allá.

Almas Paganas dijo...

Hola que tal!

es buena la locura, siempre y cuando venga acompañada de unos mates con biscochitos de grasa... que se yo! a mi me gusta asi!.

saludos de parte de ALMAS PAGANAS

http//almaspaganas.blogspot.com