Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 5 de marzo de 2010

· y Flipo noMas

·





(Mi gata un dia que leyo mucho Feng Shui, lo comparo con la vida de un Montonero, se aguanto un buen pedo y quebro en la mesa)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muy lindo el blog, te invito a conocer el mio: http://www.planeta-grandt.com.ar/.
Abrazo!!!

Anónimo dijo...

A ver si sabes quien soy?, eso si, lo del blog anónimo no esta mal, pero quien puede juzgarte u opinar si realmente decis quien sos? porque tenemos que sentir esa sensación de estamos solos?, a la hora de decir nuestra verdad? No hay nada mas terapeutico que aprender a vivir con lo que nos toca, saber llevarlo y tratar de vivir lo mejor que se pueda, cada cual tiene su trip en el bocho, dificil que lleguemos a ponernos de acuerdo, dijo una vez y mil veces una vez mas, el mas grande de todos. Podría seguir diciendo muchas cosas mas pero corro el riesgo de patinar y terminar en cualquiera, solo puedo decirte que en siento punto te entiendo chipi :P , te dejo un beso grande y te diría algo más que seguro sabes jajaja.

pd: aguante esa gata, esa foto es excelente!!!

quien fui? soy ? o seré? por ahi deje una pista eh.

Paula dijo...

Ay Fer, como no voy a saber que sos vos? Quien me dice Chipi? vos fer!
Bueno, en realidad un poco de razon tenes con lo que decis, pero no es taan asi. La cosa se complica cuando gente que no queres que se siente a leerte lo hace (y encima te deja comentarios anonimos!)

En fin... Ya lo charlaremos.
Vos segui con Pepe, ya te van a llegar mensajes de facultad jaja