Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

lunes, 1 de marzo de 2010

· La vida misma

Cuando era una niña creía fielmente en que la vida es como el queso. Un queso. Vos elegías cual. Si uno duro o uno blando, si uno azul o a lo roqueFort. Un Gouda lleno de agujeros irreparables, o simplemente 400 gramos de un queso de máquina.
Caminando por la vida queso, descubrí que esta misma debe ser mas parecida al fútbol que a otra cosa.
Entonces cuando me hice vieja descubrí que es un simple partido.
Salimos al juego pidiendo suerte. Tenemos entretiempos, si llueve o nos cagan a palos se pudre todo.
Tiramos centros, compartimos corridas, jugamos carrera con el enemigo, la metemos, nos la meten, transpiramos la camiseta, nos quedamos esperando en el banco, puteamos, festejamos, nos echan o nos vamos, nos peleamos, nos perdonamos, nos ponen limites, hacemos trampa, tocamos el cielo, nos tiran al suelo, lloramos cuando nos la meten, reímos cuando la metemos y mil cosas mas que como estoy haciendo pollo no puedo contar.

Estamos jugados.
Snm

5 comentarios:

Paula dijo...

No soy atea si creo en Diego Armando Maradona.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Si la vida es un partido, estoy perdiendo por goleada.

claudio dijo...

que lindo escribis paula tus pensamientos me llegan de una pèro tambien la vida es La libertad de soñar y respirar aire libre, la libertad de pensar que la muerte, en el fondo, no importa, porque lo que interesa es estar vivo, amar, crear permanentemente.y segui con tu blog paula que esta muy bueno.saludos claudio

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Manu dijo...

Simplemente perfecto, ahora estoy pensando en lo queso que soy!!!ja
Aguante Argentina!!!
Lindo tu blog, reconforta.

Manu