Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

viernes, 1 de octubre de 2010

· Llegando a mi 2 de Octubre

El Lado "A" termino el diez de Septiembre cuando se me apareció la letra subtitulada de "The Final Cut" y pegué el último grito después de mi caída.
Fueron días increíbles en los que debería haber sufrido mucho.
Me habían pasado las cosas mas terribles del mundo a las que siempre temí.
Pero inexplicablemente mi felicidad fue mía y nada mejor que poder compartirla.
Nada en todo este tiempo me dio tanta luz como cuando di vuelta el disco.
Crecí mucho de un tirón, como siempre.

Mi persona no puede ni debe ser solitaria. Por eso todas mis sonrisas mas perfectas se la debo como primer premio a mi amiguisimo Alejandro Rampazzi, a los de siempre Emanuel y el Gordo, a Ana Laura Cabrier y Melissa Flores. Tengo que nombrarlos porque son mios del corazón y sin ustedes cinco, realmente, todo seria una mierda.
Quisiera una canción copada, asique hoy me voy a ir al laburo escuchando esta.



No hay comentarios.: