Perdon por la tristeza

El fin del mundo ya paso

martes, 21 de julio de 2009

· Odio a las mujeres que no son como yo


·
Hoy es el día perfecto para tirarse a mirar el techo y poner un dvd de Pink Floyd...


Autocorrección:
Hoy es el día perfecto para estar sólo, tirarse a mirar el techo y poner un dvd de Pink Floyd...
Bonus:
Sin que nadie moleste...

-
Niko - pondre casa en un país dice:
mi guitarra viene con bluetooth y ringtones
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
Jaa! me tengo que ir a cocinar
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
El menu de hoy es tortilla de papa con un pollito
Niko - pondre casa en un país dice:
ay si me cocinas?
Niko - pondre casa en un país dice:
ay q buenaaaa
Niko - pondre casa en un país dice:
nada de ensaladas!
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
naa
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
fritos
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
fritos a pleno para vengarse de la lluvia
Niko - pondre casa en un país dice:
calorias para el frio!!
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
porque no me importa lo light, como a las pelotudas
Niko - pondre casa en un país dice:
gordito y sexi

La llamada con Niko - pondre casa en un país ha finalizado.

Niko - pondre casa en un país dice:
Toco mal, no?
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
no, al contrario, tocas de once nico.
Niko - pondre casa en un país dice:
jajaj
Niko - pondre casa en un país dice:
del barrio de once
Niko - pondre casa en un país dice:
generico
Niko - pondre casa en un país dice:
yo re disfruto q alguien me escuche xq en mi casa

nunca nadie se sento a escucharme jaja
Niko - pondre casa en un país dice:
y a mi novia hay q tocarle una de las q ponen la piel de pollo y cantadas para q le guste
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
mala onda! bueno pero ella es muy linda, asique dale los gustos...
Niko - pondre casa en un país dice:
tu novio q toca?
Niko - pondre casa en un país dice:
mi novia me pudrio paula
Niko - pondre casa en un país dice:
me vive reprochando cosas
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
El bajo :)
Niko - pondre casa en un país dice:
y toka bien?
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
si
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
re bien
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
Lo amo... yo siempre lo aplaudo
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
porque se siente re pija...
Niko - pondre casa en un país dice:
JAJAJAJA
Niko - pondre casa en un país dice:
paula vos sos lo mas
Niko - pondre casa en un país dice:
entendes la simplicidad del hombre y aceptas lo retorcido de la mujer
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
Son años de lidiar con amigos hombres y con mi padre, que es un compañero buenisimo.

PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
Los hombres odian a las minas feministas...las odian profundamente porque les tienen miedo.
Y nosotras odiamos a los machistas porque sabemos que las minas son todas unas idiotas...
Mira, porque te pensas que hay tantos putos? Las mujeres son cada vez mas putas, malas y/o pelotudas...
PαuLα FLorεnciα Pink Floyd dice:
Voy a postear algo de esto en mi blog.. permiso. Odio a las mujeres de este siglo.


"
(si leo un comentario que diga lo contrario cierro las opiniones para siempre)
"

5 comentarios:

Paula dijo...

Al que no le apetezca Floyd puede escuchar Sabina =)

Anónimo dijo...

jajajaja tu firma fue la frutilla del postre. Yo escucho a la negra sosaaa el disco nuevo y me pone lapiel degallina!
opino igual, obvio.. somso machistas para pensar pero es así loco!! en fin
te amo chau

Matias Ezequiel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paula dijo...

No se que pasa con los anonimatos pero a veces tengo la casilla con 2 o 3 de ellos.
No es casualidad que el anonimo siempre sea la oposición, por asi decirlo.
El anónimo es gorila si es hombre y frígido si es mujer.
El anonimo hombre siempre presenta una opinion distinta de la leida, defendiendose en su posicion, pero nunca faltando el respeto.
La anonima en cambio, es libre de escribir cualquier cosa al pasar.
Pero hay dos ramas.
Esta la anonima semi-malco y la malco completa.
La semi malco entra aca, lee bien todo y hace un monólogo de lo que ella piensa que esta bien, queriendo hacerle pensar al autor que lo que esta diciendo es indiscutible.
En cambio la anónima malco completa casi siempre es una persona que nunca leyo bien este Blog, nunca consideró que la lectura no es para su tipo de raza y mucho menos comprende que su espejo esta fallando.
La anonima malco completa es una mina distinta de las que son como yo... Es prepotente, un tanto retardada y no esta de mas decir que generalmente son mujeres que conozco de algun sitio.

Odio a las mujeres que no son como yo

pd: basta de anonimatos...
Las que son lindas que den la cara

Anónimo dijo...

totalmente!
coincido con todo lo dicho, hasta con acostarse sola, a oscuras, con un buen cd de pink floyd, sabina, charly... y mirar el techo(pido cd en vez de dvd pq prefiero la oscuridad)